La Ciudad Jardín aparece con su colorido 30Kms. al norte de Colón, completando con su serenidad, su ambiente familiar y sus prodigiosas termas, el itinerario turístico por la juvenil y entretenida Ciudad Paisaje. Así es Villa Elisa, generalmente relacionada con el balneario por excelencia de Entre Ríos, pero más allá de ello, centro independientemente cautivante para el turismo relajado y saludable.
Está edificada sobre una ordenada planta urbana, cuya traza de calles permite aprovechar las mejores orientaciones en la construcción de las casas. Dos amplias avenidas se cruzan perpendicularmente en el centro, justo allí donde se levanta la majestuosa Iglesia de la Virgen Niña, mientras aceras, parques y paseos floridos colorean y aromatizan el entorno.
Su principal atractivo es el Complejo Termal situado sobre la Ruta Nacional Nº 130. Allí, más de 40 hectáreas componen un predio espléndido dibujado por piscinas para todas las preferencias, indicado para el tratamiento de dolencias físicas y como antídoto contra el estrés, bordeado por un lago artificial que tienta desde los batibotes, acondicionado con los mejores servicios y comodidades, y completado por magníficos bungalows.
El balneario municipal conocido como “Lo de Rocha”, el polideportivo, las estancias rurales, y la cercanía al Parque Nacional El Palmar engalanan la propuesta turística de la ciudad de Villa Elisa colmándola de atractivos cautivantes. En tanto, para quienes gustan del turismo histórico, con una pizca de paisajismo rural, ofrece desde su estación de trenes una excursión de encanto que, con escala en pueblitos del interior, conduce hasta el Palacio San José a bordo de un trencito restaurado..
Un lugar para disfrutar en familia, con la seguridad propia del pueblo, y las propuestas y servicios de una urbe receptiva.