Cuenta con cinco playas que suman aproximadamente unos 7 km. de suaves arenales, conformando una de las playas más extensas de Entre Ríos.
A la vera del río Uruguay se ubican todas a escasas cuadras del casco céntrico. También es el lugar elegido durante el invierno, donde el sol deposita su calor tenue, sobre un paisaje de pálidos ocres. En esta epoca, despojada del alboroto veraniego aflora una ribera solitaria pero no menos atractiva, pues en el ambiente se disipa el murmullo del eterno fluir de las aguas.
Sobre este camino se ubica el Balneario Norte Municipal el que cuenta con un camping con todos los servicios.
En esta zona se suceden una serie de balnearios de paisajes naturales: Playa Nueva, Playa Honda, que se ofrece pintoresca y seductora para la pesca, pues como su nombre lo indica no es propicia para nadar, Piedras Coloradas y Municipal Santiago Inkier.
En un paisaje de clima soleado y benigno se ubica este balneario que dista a unos 20 km de la ciudad, por la Ruta 14 y que se sitúa sobre el arroyo Urquiza. En él las aguas cristalinas provienen de vertientes naturales a lo que se suma el atractivo distintivo que le otorga su dique artificial. En el predio del camping, con capacidad para 200 carpas, se respira la frescura del aire puro que junto a un día de pleno sol son una alternativa especial para el descanso.
Restaurant de Campo, Camping, Cabañas, Excursiones, Playas Privadas, Hostería, Cabalgatas.
Un capítulo aparte merecen las islas, una interesante propuesta es serpentear sus costas de cerca en un grato paseo en lancha o disfrutar de un descanso apacible dorándose en los blancos arenales.