Gran extensión de arenas blancas mojadas por las aguas del Uruguay y custodiadas de cerca por manchas de vegetación, las playas de San José se tienden a los pies del turista convenciéndolo del disfrute distendido.
Poco distanciadas de los agraciados balnearios de Colón, la Ciudad Paisaje, exaltan la serenidad del entorno convirtiéndola en su ventaja comparativa y prometen las mismas satisfacciones recreativas.
Competencias de beach voley, deportes náuticos y caminatas por la costa integran la propuesta playera dirigida hacia los visitantes más activos; mientras las familias y los turistas en busca de relax pueden disfrutar de las acciones tradicionales bronceándose, refrescándose en las aguas, contemplando el paisaje y dejándose cautivar por la sombra natural cuando el sol azota el terreno.
Parrillas, proveeduría, confitería, restaurante, teléfono, sanitarios, agua caliente, seguridad, totalizan la suma de servicios de este espacio con capacidad para albergar más de 200 carpas, y dispuesto con más de 40 bungalows.